Móviles

Se filtra absolutamente todo sobre el Pixel 2, el Pixel 2 XL ¿y el Ultra Pixel?

Parece que Google tiene escondido un as bajo la manga.

Todos quedaron sorprendidos con la demostración del iPhone X, pero es posible que Google se esté guardando un terminal aún más contundente para presentar por sorpresa, dentro de una semana, junto a su nueva generación de smartphones Pixel.

Un par de publicaciones separadas han venido a filtrar prácticamente todos los detalles sobre el Pixel 2, el Pixel 2 XL (también conocido como Pixel XL 2) y un misterioso terminal llamado Ultra Pixel. Vayamos por partes.

Una avalancha por partes

Primero, Android Authority publicó un extenso artículo con todas las filtraciones de último minuto que pudo corroborar, una semana antes de la presentación oficial de estos terminales. Al final, la información definitiva, casi confirmada, sobre sus especificaciones técnicas queda así:

:

Google Pixel 2 Google Pixel 2 XL
Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Qualcomm Snapdragon 835
Pantalla FHD con Gorilla Glass 5 QHD curva con Gorilla Glass 5
Cámaras Pixel Cameras con OIS y chip Google de procesamiento de imagen Pixel Cameras with OIS y chip Google de procesamiento de imagen
Batería 2.700 mAh 3.520 mAh
Almacenamiento 64 y 128 GB 64 y 128 GB
Resistencia al agua IP67 IP67
Audio Sin conector de 3.5mm para audífonos, con
altavoces Dual Stereo frontales
Sin conector de 3.5mm para audífonos, con
altavoces Dual Stereo frontales
Sistema Operativo Android O Android O
SIM E-Sim E-Sim
RAM N/A N/A
Funciones extra Active Edge Active Edge

Llama la atención el supuesto concepto de Pixel Cameras, que sería presentado como una tecnología distintiva para esta generación de terminales. Aunque no queda claro que se trataría de cámaras de doble lente o no.

¿Ultra Pixel?

Para variar, la filtración del supuesto Ultra Pixel proviene de una serie de fotografías borrosas de dudosa procedencia, publicadas por Android Police, partiendo de una cuenta de Twitter y un video de YouTube donde un filtrador no reconocido comenzó a circular todo.

Al parecer el Ultra Pixel sería la versión más avanzada de todos los terminales de la familia Pixel, y se enfocaría en el desempeño fluido de su sistema operativo, con un especial énfasis en la capacidad multitareas de Android.

No se sabe nada sobre sus especificaciones técnicas y ni siquiera se tiene la certeza de que el smartphone ya esté listo para mostrarse al público este 4 de octubre.

Pero este video y las fotos parecen avalar que al menos existe el concepto de Ultra Pixel circulando al interior de Google:

Tags

Lo Último


Te recomendamos