Móviles

Samsung prepara Android Oreo para la familia Galaxy S8

Android 8.0 Oreo está a la vuelta de la esquina.

Apenas van dos semanas desde que Google presentó oficialmente al mundo Android 8.0 Oreo, y toda la comunidad de esta plataforma se muestra ansiosa ya por probarlo.

Como sería de esperarse la línea Pixel sería prácticamente la primera en disfrutar de este Sistema Operativo, pero también resulta que al interior de Samsung ya preparan pronto para lanzar pronto su respectiva actualización.

Un reporte de SamMobile asegura que sus fuentes al interior de la compañía tienen la certeza del inicio del proyecto de desarrollo de la nueva capa de Android 8.0 Oreo para su línea de terminales Galaxy S8, esto incluiría la modelo básico y al S8+.

Las nuevas actualizaciones para Android Oreo serían armadas bajo los nombres clave de G955FXXU1BQI1 y G950FXXU1BQI1, y serían proyectos prioritarios para la compañía, a pesar de que en algunos terminales de gama media y baja ni siquiera han desarrollado una actualización para Android 7.0.

La buena noticia sería que el Galaxy S8 y el Galaxy S8+ ya están en camino a recibir Android 8.0 Oreo, aunque no se tiene la certeza de cuánto tiempo tomaría para que Samsun libere la actualización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos