Móviles

Samsung Galaxy Note 8 ya tiene fecha de lanzamiento y precio en México

Telcel Condesa filtra el costo tentativo del Note 8 por aparente descuido.

El Galaxy Note 8 es uno de los terminales más interesantes del año y que a su modo ha representado el regreso para Samsung a los días de gloria y confianza.

Desde el momento mismo de nuestro W Labs se mostró como un dispositivo de gama alta lo suficientemente bueno como para borrar el episodio incómodo del año pasado, pero quedaba la duda sobre su momento de arribo para el territorio mexicano.

La presentación y lanzamiento de este modelo en México ha sido relativamente compleja, ya que las consecuencias del reciente sismo que impactó a la capital del país, junto a otros Estados aledaños, obligó a cambiar los planes agendados originalmente para el Note 8.

Como muestra de solidaridad con la comunidad nacional Samsung decidió cancelar la presentación oficial del phablet y en su lugar ha optado por una estrategia más discreta donde poco a poco se ha ido confirmado información sobre su distribución en el país.

Es así como ahora sabemos que el Galaxy Note 8 saldrá a la venta a partir del 5 de octubre, con AT&T y Telcel, bajo las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 835
  2. Android Nougat 7.1
  3. 6 GB de RAM
  4. 64 GB de almacenamiento ampliable vía microSD
  5. Pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixeles
  6. Cámaras de 12 megapixeles, una normal a f/1.7 y un teleobjetivo a f/2.4. Ambas con estabilización óptica de imagen.
  7. Cámara frontal de 8 megapixeles a f/1.7
  8. Batería de 3300 mAh
  9. Resistencia al agua y al polvo con certificación IP68
  10. S-Pen incorporado
  11. Lector de iris
  12. Bixby incorporado

Pero encima de todo ha sucedido algo interesante sobre el precio final del Galaxy Note 8 en México. Resulta que el sitio web Telcel Condesa actualizó el catálogo de su tienda en línea con el terminal, revelando un precio final de MXN $22.499.

Casi de inmediato eliminaron la página con el producto, pero sobrevive una copia en el caché de Google que permite constatar el que parece ser el precio definitivo del phablet.

Todo se sabrá con certeza dentro de una semana cuando las operadoras lancen oficialmente el Note 8.

Pero todo apunta a que habrá que romper la alcancía por ese precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos