Móviles

Razer desarrolla un dispositivo móvil inteligente para lanzar este 2017

Esa adquisición de Nextbit ahora tendría sentido.

Este 21 de septiembre se ha vivido una fecha de incertidumbre en el mercado Android, con Google adquiriendo parte de los activos de HTC, pero parece que no es la única compañía que está por entrar al juego de la fabricación de smartphones.

En una entrevista de Managing Asia de CNBC a Min-Liang Tan, CEO de Razer, la reconocida compañía de accesorios para videojuegos, se ha revelado que la firma prepara ya un dispositivo móvil enfocado a entretenimiento y gaming, el cuál estaría listo para este mismo 2018:

Una de las cosas que más se rumorea sobre Razer es que estamos preparando un dispositivo móvil. Y puedo confirmar que efectivamente estamos preparando un producto de esa clase específicamente orientado a los videojugadores y el entretenimiento.

En esa misma entrevista el ejecutivo confirmó que el nuevo producto saldría a la venta a finales de este mismo año 2017.

Este rumor había iniciado hace un par de meses, donde todos los reportes apuntaban al desarrollo de un smartphone de gama alta diseñado especialmente para videojuegos, tras la adquisición de Nextbit.

Min-Liang Tan no ha confirmado exactamente de qué clase de dispositivo móvil se tratará su producto pero todo parece sugerir que sí sería un teléfono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos