Pronto se anunciaría el HTC U11 Plus

Pronto se anunciaría el HTC U11 Plus

Como el anterior, pero ahora sin bordes.

Cuando revisamos el HTC U11, dos cosas destacaban por sobre las otras en el equipo: su cámara, obvio, y su cuidado acabado líquido.

Ahora, los rumores apuntan a que el próximo gama alta de la compañía, que tiene a la mayoría, sino toda su parte móvil trabajando en Google, tendría su estreno el 11 de noviembre (porque claro, lanzar un nuevo U11 el 11 del 11… se entiende).

El cambio ahora estaría en el frontal, ya que mantendría su bello y aplaudido acabado, pero ahora con una pantalla de 5.99 pulgadas, casi sin bordes.

Su resolución sería de 1440×2880 pixeles en un ratio de 18:9, según informa Phone Arena.

Respecto a las otras especificaciones del equipo, nos encontraríamos con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y versiones de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, como también con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Todo lo anterior acompañado de resistencia al agua y al polvo con certificación IP68, las mismas cámaras tan aplaudidas en el HTC U11 “normal” y claro, los bordes serían “apretables”.

Como ha quedado demostrado, hoy en día es muy difícil que las compañías puedan guardar un secreto, y si efectivamente se trata del último móvil de HTC sin el “paraguas” de Google, créanme, tendrá suficiente atención.