Móviles

Policía canadiense recibe cientos de llamadas gracias a nueva opción del iPhone

La gente decidió poner a prueba las llamadas automáticas y generó un caos.

Con la llegada de iOS 11, ahora los iPhone tienen la posibilidad de activar una llamada de emergencia por medio del botón de encendido. Si bien la opción suena perfecta para una situación de peligro, la realidad es que muchas personas están probando su efectividad y eso ha fastidiado al departamento de policía de Toronto, Canadá.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía de Toronto le pide a los usuarios que dejen de probarlo ya que el exceso de llamadas está saturando las líneas en el 911.

La opción Emergencia SOS se puede ajustar en el menú de Configuración del teléfono. Aquí se puede activar la función Llamada automática que se ejecuta al presionar cinco veces el botón de encendido. Del mismo modo es posible agregar contactos de emergencia a los que podrá accederse desde el menú de desbloqueo en caso de un percance.

Si tienen acceso a ella y el servicio de emergencia está conectado al número de la policía en su país, recuerden lo que dice la Policía de Toronto:  ¡No la prueben! Funciona bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos