Móviles

Nokia se adelanta a Google en parche de seguridad mensual de Android

La actualización de septiembre aún no está disponible para teléfonos Nexus y Pixel, ni siquiera el boletín de seguridad.

De verdad que HMD Global nos quiere sorprender o, pensándolo de otra forma, quiere enseñarle a otros fabricantes cómo se hacen las cosas, en cuestión de actualizaciones del sistema operativo Android.

Ahora la compañía se ha adelantado a Google para que su Nokia 5 reciba el parche de seguridad de septiembre, aún no disponible para teléfonos Pixel y Nexus.

(c) NPU

Una captura de pantalla tomada por NPU revela algunos detalles de la actualización Google Security Patch 2017-09 la cual pesa 142,1 MB. Por ahora no se ha dado a conocer el boletín de seguridad, mismo que revela Google cuando libera el parche para los equipos Pixel y Nexus.

 

Para descargar la actualización bastará con esperar la notificación o ir a la Configuración del teléfono en el apartado Acerca del dispositivo para buscarla e instalarla.

Cabe recordar que Nokia anunció que todos sus teléfonos se actualizarán a Android 8.0 Oreo, como parte del compromiso que ha demostrado HMD Global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos