Nokia dice que todos sus teléfonos se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Nokia dice que todos sus teléfonos se actualizarán a Android 8.0 Oreo

Ninguno se quedará sin la versión más reciente de Android, ni siquiera el Nokia 3 con procesador MediaTek.

Gracias al trabajo de HMD Global, Nokia se ha convertido en una marca que refleja calidad, ofreciendo buenos equipos con Android puro a precios asequibles y actualizaciones mensuales sin excepción alguna.

Podemos apostar a que no somos el único medio que alaba este tipo de prácticas, las cuales evitan que Android se fragmente aún más.

A un par de semanas desde que fue liberado Android 8.0 Oreo, el director de producto de HMD Global, Juho Sarvikas, dio a conocer a través de Twitter que todos los teléfonos de la compañía se actualizarán a la versión más reciente de Android, sin excepción alguna.

Esto incluye al Nokia 3, el teléfono más barato de la firma, potenciado por un procesador MediaTek. Hasta ahora, ninguno de los teléfonos se ha quedado sin su parche de seguridad mensual, como parte del soporte de actualizaciones a dos años.

En cuanto al tiempo, Sarvikas prefirió no dar un estimado para evitar “meterse en problemas”, como acostumbran otras compañías.

De esta forma, ningún usuario de Nokia se quedará sin Android 8.0 Oreo y probablemente hasta los Nokia 3, 5 y 6 consigan Android P.