¡No más nazis!, el nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Vean el segundo tráiler con jugabilidad del FPS de MachineGames.

Como lo habían prometido, Bethesda Softworks y MachineGames han publicado el segundo tráiler con jugabilidad de Wolfenstein II: The New Colossus.

El video llamado ¡No más nazis! dura casi tres minutos y en ese lapso nos muestra escenas de gameplay combinadas con parte de la historia. Arriba pueden ver la versión original en inglés y por si lo prefieren, abajo lo encuentran en español.

Los nazis han invadido los Estados Unidos. Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas. Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana. Pero esta no es la América de B. J. Blazkowicz. Los Estados Unidos nunca serán doblegados, no mientras B. J. siga en la lucha, reuniendo a la resistencia y prendiendo la llama de la revolución.

Wolfenstein II: The New Colossus se lanzará el 27 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, y más adelante en 2018 llegará también en versión para Nintendo Switch.