Móviles

Nioh recibirá su último DLC a finales de este mes

Conozcan los detalles de “Bloodshed’s End”.

Koei Tecmo ha anunciado a través de PlayStation.Blog que el Bloodshed’s End, el último DLC para Nioh, se pondrá disponible el 26 de septiembre con un precio de USD $9.99 o sin costo adicional a través del Season Pass.

A continuación tienen los detalles de esta expansión final:

Con el fin de mantener viva la emoción, hemos trabajado fuertemente en el DLC final del juego. Se trata de Bloodshed’s End y es la manera perfecta para completar el último capítulo del sangriento periodo Sengoku.

Nuestra última aventura empieza donde quedamos en Defiant Honor. La campaña de invierno de Siege of Osaka ha llegado a su fin gracias a la negociación de la paz entre Toyotomi y Tokugawa.

Sin embargo, las condiciones eran severas ya que Osaka Castle perdió sus recintos secundarios y terciarios, así como sus fosos interiores y exteriores, dejando solo el recinto principal para los derrotados.

Inevitablemente, esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra estalló pocos meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku, y el final del viaje de William.

Aparte de misiones principales adicionales, misiones secundarias y misiones Twilight, una de las características más interesantes de Bloodshed’s End es un nuevo modo llamado The Abyss. Aquí, los guerreros más fuertes pueden probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo.

Este nuevo modo ofrece batallas épicas y desafíos únicos para los jugadores más expertos. Tenemos más que revelar de este modo antes del lanzamiento.

Como siempre, este DLC les proporcionará con los sospechosos de siempre para completar su experiencia Nioh, nuevos Yokai, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

Nioh está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos