Móviles

Nintendo remata Super Mario Run a mitad de precio y anuncia gran actualización

Parece que ya pasó el furor por el juego.

Grandes noticias para aquellos que no se dejaron llevar por la locura del lanzamiento de Super Mario Run y prefirieron esperar a que pasara su momento de gloria para comprarlo a un precio más sensato.

PUBLICIDAD

Nintendo acaba de realizar un importante anuncio para su juego móvil, revelando la futura liberación de una gran actualización en iOS, con nuevos escenarios y otro modo de juego, que vendrán acompañados por un sustancioso descuento del 50% en el costo del título.

Este 29 de septiembre de 2017 será posible disfrutar del nuevo mundo llamado World Star, compuesto por nueve niveles, con nuevos enemigos y mecánicas de juego.

supermariorunscreenshot1242.0.jpg

De igual forma se habilitará el modo Remix 10, que combinará de manera casi aleatoria diez fragmentos de los niveles ya conocidos y memorizados por la mayoría, para recorrerlos en sucesión rápida, agregando una nueva capa de reto.

Por si fuera poco, esta actualización de Super Mario Run permitirá también jugar con la Princesa Daisy como personaje, y recibirá un gran descuento del 50%, bajando de sus USD $9,99 originales a sólo  USD $4,99.

Este precio se mantendrá vigente del 29 de septiembre al 12 de octubre de 2017, y parece tener una relación directa con la distancia entre las metas económicas logradas y las esperadas por Nintendo con este juego.

Tags

Lo Último