La NES Mini, que se lanzó el 2016 y que a estas alturas en Estados Unidos y otros mercados grandes es imposible de conseguir (no es el caso de Chile, claramente), también volverá. Eso sí, el regreso se espera para la segunda mitad del 2018 y para aquella fecha todavía falta bastante, pero así están las cosas.
Por ahora, desde Nintendo se limitan a decir que más detalles los darán en su momento.
Todo parece indicar que Nintendo entró en razón con los aparatos y están produciendo unidades más de acuerdo a la demanda. Por supuesto, nada evitará que en tiendas como eBay o similares los aparatos se vendan a precios desorbitados, pero ante mayor oferta aquella práctica debería bajar un poco.
Más producción para la SNES Mini
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/7JFAFRICW5CHJNYZVSDS7JS5HI.jpg)
Nintendo anunció que aumentó la producción de la SNES Mini que se lanza a finales de septiembre, así que no habrá que preocuparse por falta de stock.
Además, la compañía asegura que los planes de distribuir la consola solo este año ya no corren y que seguirá vendiéndola también en 2018. Por ende, los especuladores/acaparadores de estos aparatos tienen menos margen de maniobra y el mismo Reggie Fils-Aime aprovechó de decir que, por favor, no paguen más que el precio oficial de la consola.
La SNES Mini llega el 29 de septiembre.