Móviles

Netflix muestra a The Punisher como el nuevo Rambo en su último teaser

El antihéroe es una máquina de matar.

Uno de los grandes ausentes en Defenders fue sin duda alguna The Punisher, probablemente el segundo personaje más interesante que haya surgido de esta aventura conjunta entre Marvel y Netflix. Pero ahora la plataforma equilibra un poco las cosas con la liberación de un breve adelanto sobre esta serie.

Netflix aprovechó la noche de este 18 de septiembre de 2017 para tomar a todos por sorpresa y liberar discretamente, mediante su cuenta de Twitter, un nuevo avance preventivo de The Punisher:

Por fortuna este movimiento ha recuperado la confianza de sus seguidores, en duda tras lo visto con Iron Fist y Defenders, ya que parece que el menos este personaje no ha perdido un sólo milímetro de su brutalidad, y apunta para ser la serie más violenta de ese universo televisivo.

Jon Bernthal vuelve a interpretar el personaje, en esta secuencia que parece found footage y que nos da una idea sobre la posible propuesta estética de la producción, donde al menos todo parece mantenerse fiel a lo visto originalmente en Daredevil.

En paralelo Netflix ha liberado también una nueva sinopsis de The Punisher, que marca con claridad de qué tratará esta primera temporada de 13 episodios:

Tras exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York.

Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectaron no sólo a su familia.

Por desgracia aún no hay una fecha exacta para el estreno de la serie. Pero se sabe que será este año y su lanzamiento se siente cada vez más cerca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos