Móviles

Mirage: Arcane Warfare es gratis hoy y deberías descargarlo

Los creadores de Chivalry: Medieval Warfare regalan su juego más reciente en Steam.

Si usted no ha jugado o escuchado de Mirage: Arcane Warfare no lo culpo. Al parecer a sus creadores, Torn Banner Studios, no les jugó bien la mercadotecnia y el juego pasó desapercibido en su lanzamiento, lo que provocó pobres ventas.

Lo triste de esto es que el juego es bueno, pero al igual que Chivalry se trata de un multiplayer que requiere de gente en los servidores. Para mitigar eso, los desarrolladores regalarán hoy el juego en Steam. Si accedes ahora y lo descargas lo tendrás en tu biblioteca de juegos para siempre.

Después de eso tendrás que pagar USD $10, que a final de cuentas es poco para un juego de esta naturaleza. Sus creadores han dicho en Steam que quieren que la gente lo pruebe y vea que es un buen juego. De hecho el título tiene una calificación mixta debido a que no hay gente en los servidores.

Si les gustó Chivalry y quieren darle una oportunidad a este juego pueden descargarlo gratis desde Steam dando clic aquí. La oferta solo aplica para hoy, 6 de septiembre de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos