Móviles

Resumen del Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2017

Vean todos los anuncios del evento, incluyendo Super Mario Odyssey, DOOM, Wolfenstein II y más.

Hace unos momentos se llevó a cabo un nuevo Nintendo Direct centrado en novedades para Switch y 3DS, y como de costumbre aquí les tenemos el resumen con todo lo que se presentó en el evento digital, incluyendo más detalles de Super Mario Odyssey y por supuesto el sorpresivo anuncio de DOOM y Wolfenstein II para Switch.

Super Mario Odyssey

Como pueden ver en el video, Nintendo reveló más información de Super Mario Odyssey incluyendo detalles de su historia, locaciones y modos.

Además, la compañía anunció un bundle especial que incluirá una consola Switch, un código para descargar Super Mario Odyssey, controles Joy-Con con diseño de Mario y una funda de transporte. Este paquete llegará el 27 de octubre, mismo día en que se lanza el juego, con un precio de USD $379.99.

DOOM

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador.

Estás aquí por una razón. La enorme instalación de investigación de la UAC en Marte ha sido arrasada por poderosos y agresivos demonios, y solo una persona se interpone entre su mundo y el nuestro. Eres un marine de DOOM, estás solo y te han movilizado con un único fin: matarlos a todos.

DOOM llegará a Switch en 2018.

 

Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfenstein II: The New Colossus es la esperadísima secuela de Wolfenstein: The New Order, el shooter en primera persona aclamado por la crítica y desarrollado por el galardonado estudio MachineGames.

Wolfenstein II, una emocionante aventura hecha realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, enviará a los jugadores a unos Estados Unidos que se encuentran bajo el control nazi, en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, las inundadas calles de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados, cíborgs y über-soldados en este shooter en primera persona definitivo.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a Switch en 2018.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido. Skyrim también incluye todos los “add-ons” oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

La versión para Switch de Skyrim se lanzará el 17 de noviembre de 2017.

Xenoblade Chronicles 2

Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, el último paraíso de la humanidad.

Se lanzará el 1 de diciembre en Switch y habrá una edición especial de USD $99.99 que incluirá un CD con música, una carcasa metálica especial, y un libro de arte de 220 páginas.

Además, Nintendo lanzará un Pro Controller para Switch edición especial de Xenoblade Chronicles con un precio de USD $74.99.

Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon

Los nuevos juegos presentan a nuevos protagonistas personalizables que se embarcarán en una nueva aventura. Una historia inédita se convertirá muy pronto en algo a gran escala, donde tendrá mucho que ver el Pokémon legendario que roba la luz, Necrozma, que se ha transformado en dos nuevas formas: Necrozma Melena Crepuscular, que ha poseído a Solgaleo, y Necrozma Alas del Alba, que ha poseído a Lunala. Los primeros compradores del juego obtendrán un Rockruff que evolucionará en Lycanroc Forma Crepuscular, una de las novedades del mundo de Pokémon Ultra Sol y Pokémon Ultra Luna.

Se pondrán disponibles para Nintendo 3DS el 17 de noviembre.

New Nintendo 2DS XL Poké Ball Edition

Nintendo presentó un nuevo Nintendo 2DS XL con diseño de Pokébol que se estrenará el 3 de noviembre.

Kirby: Battle Royale

Kirby Battle Royale para la familia de consolas Nintendo 3DS ofrece diversas maneras de luchar.

En el modo Coliseo de combate, todos luchan contra todos hasta que solo queda un Kirby. En el modo Tren de joyas, acumularás tesoros hasta que el Kirby más rápido gane. ¡Y esto es solo el comienzo!

Emplea tus habilidades al máximo y demuestra que eres el mejor Kirby de todos. También hay un modo historia para un jugador, además de combates regionales online.

Se pondrá disponible el 19 de enero para 3DS.

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition

Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras

Explora mundos generados al azar y construye auténticas maravillas, desde la casa más humilde hasta el castillo más majestuoso. Juega en el modo Creativo con recursos ilimitados o adéntrate en el mundo de la fabricación con el modo Supervivencia, en el que tendrás que crear armas y armaduras para protegerte de criaturas peligrosas.

* Crea y explora tu propio mundo. El único límite es tu propia imaginación. * Incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar el juego. * Usa la pantalla táctil para ver el mapa o administrar el inventario.

Disponible en versión digital desde hoy en la eShop de New Nintendo 3DS, y más adelante se lanzará en versión física.

Mario Party: The Top 100

Durante años, la serie Mario Party nos ha reunido alrededor de una consola doméstica, desde su lanzamiento original para Nintendo 64. Corría el año 1999 y el planeta entero estaba de celebración. Los mejores minijuegos de sus 10 títulos para consola doméstica se vuelven portátiles para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Hemos seleccionado los 100 mejores minijuegos —la mayor cifra en un solo título Mario Party— para crear la mejor entrega hasta la fecha. El juego es compatible con el modo descarga para hasta 4 personas, así que con una sola tarjeta de juego, vuestros amigos que tengan una consola de la familia Nintendo 3DS también podrán participar.

Se lanzará el 10 de noviembre en Nintendo 3DS.

The Alliance Alive

Atlus llevará The Alliance Alive para 3DS a occidente a inicios de 2018, donde tendrá un precio de USD $39.99.

Radiant Historia: Perfect Chronology

Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a occidente a inicios de 2018 para 3DS. La edición de lanzamiento incluirá calcomanías y un libro de arte por USD $39.99.

Etrian Odyssey V

Atlus anunció que desde hoy está disponible una demo gratuita de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth en 3DS. En esta demo pueden crear su propio grupo usando cada personaje y clase disponibles en el juego completo. Este título se lanzará el 17 de octubre.

Fire Emblem Warriors

Nintendo anunció que Lyn de Fire Emblem: The Blazing Blade estará disponible como personaje jugable en Fire Emblem Warriors.

Lucha contra legiones de fieros soldados y feroces monstruos en la piel de Marth, Xander, Corrin y otros héroes de Fire Emblem para desatar potentes y exorbitantes ataques al estilo Dynasty Warriors.

Toma el control de personajes originales de Fire Emblem bien conocidos, da órdenes durante la batalla, combina héroes para que ejecuten alucinante ataques, y muchas cosas más.

Desbloquea nuevos héroes jugables, cada uno con sus propios movimientos únicos, ataques especiales, tipos de armas y diálogos hablados en este juego de acción a gran escala de los creadores de Hyrule Warriors.

Fire Emblem Warriors se pondrá disponible el 20 de octubre en Switch y New 3DS.

Snipperclips Plus: Cut It Out, Together

Te presentamos a Snip y Clip, dos amigos de papel a los que les encanta resolver puzles.

Snip y Clip siempre están listos para resolver problemas de papel, tanto si requieren rellenar una forma, hacer un mate de baloncesto o ayudar a un hámster.

Y lo hacen recortándose mutuamente para crear formas útiles…

Snipperclips – ¡A recortar en compañía! para Nintendo Switch es un juego de acción y puzles en el que hay que comunicarse, cooperar y recortar. Disfruta de los puzles para dos jugadores en los que el trabajo en equipo es la clave, en cualquier momento y lugar con quien tú quieras. Coge un Joy-Con y pásale el otro a un amigo para jugar en la televisión o en el modo sobremesa. ¡Demuestra de qué pasta estás hecho!

Se pondrá disponible el 10 de noviembre para Switch.

Dragon Quest Builders

Square Enix anunció que Dragon Quest Builder se lanzará en versión para Switch durante la primavera de 2018 (hemisferio norte).

Kirby: Star Allies

¡Kirby vuelve y llegará en HD a la consola Nintendo Switch! Pero esta vez no viene solo. Recluta enemigos lanzándoles corazones y reúne ayudantes para formar un equipo de hasta cuatro personajes. Además, podrás unirte a hasta tres amigos* para vivir un tipo diferente de acción en equipo.

Características:

Un nuevo título de Kirby llega a Nintendo Switch en HD Recluta a hasta tres enemigos como ayudantes lanzándoles corazones Las habilidades de copia incluyen Espada, Fuego, Agua, Bomba, Escoba y muchas más. Infunde diferentes elementos sobre las habilidades de copia, como viento, agua, fuego y electricidad, dándoselas a los ayudantes (o cogiéndoselas prestadas) para añadir más poder de ataque, resolver puzles, etc. Hasta cuatro jugadores pueden pueden participar con la configuración horizontal del mando Joy-Con u ocho Joy-Con con cuatro soportes para Joy-Con.

Se lanzará en la primavera de 2018 (hemisferio norte) para Switch.

Phantasy Star Online 2: Cloud

Phantasy Star Online 2: Cloud se lanzará para Switch en 2018. Esta versión del juego no requerirá descargar datos ya que estará basada en la nube.

Project Octopath Traveler

Square Enix anunció que desde hoy está disponible una demo de Project Octopath Traveler en la eShop de Switch para probarlo antes de su lanzamiento en 2018.

project OCTOPATH TRAVELER es un nuevo RPG en desarrollo de Square Enix que llegará como exclusiva a Nintendo Switch.

Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado “HD-2D”.

Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

Arcade Archives Mario Bros.

Es el primer título de la serie Arcade Archives, se lanzará el 27 de septiembre y como pueden ver incluye las mecánicas clásicas con nuevas características como juego cooperativo con los Joy-Con.

Arena of Valor

La versión Beta de este MOBA para Switch llegará en invierno del hemisferio norte.

Figuras Amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se presentaron figuras Amiibo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, específicamente de los campeones Mipha, Urbosa, Daruk y Revali, que se lanzarán el 10 de noviembre.

Robonauts

¿Qué les pareció el Nintendo Direct de este 13 de septiembre?

Tags

Lo Último


Te recomendamos