Microsoft Garage lanza aplicación de productividad para macOS

por

1392 posts

My Workspace provee acceso instantáneo a servicios y aplicaciones de Microsoft, incluidos Office, OneDrive y Skype, para usuarios de Office 365.

No es muy común que Microsoft Garage lance aplicaciones de escritorio, ni siquiera para Windows 10, pues el equipo se dedica más a desarrollar apps para sistemas operativos móviles, por cierto, muy interesantes.

Sin embargo, Microsoft Garage ha lanzado su primera aplicación para macOS, destinada a mejorar la productividad con acceso instantáneo a servicios y aplicaciones de Microsoft con tan sólo presionar el icono ubicado en la barra de menú del sistema operativo.

Desde allí el usuario puede visualizar el calendario, incluyendo eventos e invitaciones, además de acceso directo a documentos recientes de Word, Excel y PowerPoint, mientras que desde Outlook se pueden enviar correos electrónicos rápidamente.

 

Con My Workspace también se puede abrir la aplicación de Skype para realizar una videollamada adjunta a un evento del calendario. Y como no podía faltar, hay un acceso directo a OneDrive para ver tus archivos y carpetas, los cuales puedes compartir con cualquiera de tus contactos.

Una aplicación bastante útil que requiere iniciar sesión con una cuenta Office 365 para aprovechar al máximo sus características. Si te interesa, es gratuita y ya está disponible para su descarga.

My Workspace [Página oficial]