Móviles

Microsoft aumenta límite de equipos para descargas desde la Tienda Windows

El límite era de 10 dispositivos por cuenta Microsoft para descargar juegos y aplicaciones.

Hubo un tiempo en que el límite de dispositivos desde los cuales podían descargarse juegos y aplicaciones desde la Tienda Windows era de 5, bastante pequeño, pero quizá suficiente para la mayoría de usuarios en 2012.

En 2013 el límite de equipos se incrementó a 81, quizá en referencia a Windows 8.1, para luego ser reducido hasta 10 dispositivos con el lanzamiento de Windows 10.

Ahora, sin razón aparente o por lo menos sin tener una supuesta referencia, Microsoft ha decidido aumentar a 2.000 el límite de dispositivos para descargas desde la Tienda Windows, un número ridículamente elevado que nos hace pensar si se trata de un error o sólo una exageración (vía Windows Central).

(c) Windows Central

El aumento en el límite ha sido reportado por algunos usuarios, mientras otros aseguran que el suyo sigue siendo de 10, como el de su servidor. Esto puede verificarse desde el apartado Dispositivos > Administrar límites de dispositivos en la página de la cuenta Microsoft.

Desde allí el usuario puede quitar dispositivos que siguen sincronizados a su cuenta Microsoft pero que quizá ya no se use más.

Como se dijo, puede que el aumento a 2.000 sea tan sólo un error o una exageración por parte de Microsoft, porque todos sabemos que nadie podría rebasar ese límite, al menos si es rico y está cuerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos