Móviles

Microsoft anuncia cuándo llegará Windows 10 Fall Creators Update

Estamos a poco de conocer la nueva actualización de características.

Ha sido un largo tiempo desde que conocimos las primeras novedades de Fall Creators Update, la cuarta actualización de características para Windows 10 que introducirá nuevas formas de inspirar la creatividad.

PUBLICIDAD

En resumen, sabemos que Fall Creators Update vendrá acompañada de historias para la aplicación de Fotos, mejoras en el modo de juego, seguridad, accesibilidad, experiencias inmersivas con Windows Mixed Reality, un poco de la nueva apariencia que tendrá Windows 10 con Fluent Design, entre otras novedades.

Ya que Fall Creators Update ha estado disponible como Redstone 3 a través de Windows Insider, también sabemos de antemano que algunas características no llegarán: Windows Timeline, el portapapeles sincronizado en la nube o los efectos visuales de Story Remix para la aplicación de Fotos.

Microsoft ha revelado que la actualización estará disponible el 17 de octubre y, para compensar la ausencia de las características mencionadas, compartió más de lo que nos espera con Fall Creators Update:

  1. Windows Ink: Windows Find my Pen te ayudará a encontrar la pluma que usas para dibujar en Windows 10.
  2. Modo de juego: Un nuevo botón en la barra de juego (Win+G) permitirá usar todo el poder de procesamiento de la computadora para un videojuego.
  3. Seguridad: Windows Defender protegerá mejor los equipos del ransomware y los exploits.
  4. Accesibilidad: Windows 10 será más accesible gracias a Eye Control, característica que permite controlar el sistema operativo usando los ojos, destinada a quienes padecen la enfermedad de Lou Gehrig.
  5. Windows Mixed Reality: Podrás experimentar la realidad mezclada con dispositivos compatibles o a través de la cámara web de tu computadora.

Estas son algunas de las novedades que arribarán con Windows 10 Fall Creators Update, sin olvidar la llegada de Story Remix a la aplicación de Fotos y los archivos bajo demanda de OneDrive.

Recuerda que Fall Creators Update llegará el 17 de octubre, para que estés preparado y la actualización no te tome por sorpresa.

Tags

Lo Último