Móviles

La tienda de Xbox filtra detalles de la primera expansión para Destiny 2

Confirma que el contenido se llamará “Maldición de Osiris”.

Ya estaban circulando rumores que decían que la primera expansión para Destiny 2 se llamaría “Curse of Osiris” (o Maldición de Osiris), y hoy tenemos que la información ha sido confirmada por Bungie después de haberse filtrado en la tienda de Xbox.

Y es que primeramente la tienda de Xbox publicó antes de tiempo la página de producto de la primera expansión para el juego de Bungie recién lanzado, señalando que se llamará Maldición de Osiris y colocando la siguiente descripción:

En la expansión I: Maldición de Osiris, continúa el viaje de tu guardián con nuevas misiones de historia y aventuras en un nuevo destino, Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para descubrir los secretos de Osiris, impedir un futuro sombrío y volver a forjar los lazos entre el legendario hechicero y su mejor alumna, Ikora Rey.

Características:

– Explora Mercurio y su misterioso “Bosque infinito”. – Nuevas misiones de historia y aventuras. – Nuevas armas temáticas, armadura y equipamiento que conseguir. – Nuevas actividades cooperativas. – Nuevas arenas multijugador competitivo. – Y más…

Aunque fue prácticamente una confirmación debido a que se trata de una tienda oficial, Eric Osborne de Bungie confirmó a través de Twitter (vía Gamespot) que Maldición de Osiris es real, aunque señala que de momento no hay más detalles ni siquiera su fecha de lanzamiento.

Destiny 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la versión para PC se estrenará a finales de octubre. En este enlace pueden leer nuestras primeras impresiones del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos