Móviles

iPhone X podría vender 50 millones de unidades antes de su lanzamiento

El iPhone X podría ser un gran éxito de ventas, si Apple puede fabricarlo a tiempo.

Parece que Apple está en un punto delicado donde podría hacer un montón de dinero con el iPhone X pero tiene bastantes factores en contra que pondrían fastidiar su negocio.

El reconocido, y generalmente acertado, analista Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities, ha publicado un nuevo reporte en donde estima que durante su periodo de reservas el iPhone X podría lograr vender entre 40 y 50 millones de unidades.

Kuo estima que este nuevo terminal podría lograr un mayor éxito comercial que sus predecesores, gracias al atractivo de sus nuevas especificaciones, donde la tecnología TrueDepth de sus cámaras, sería a su vez un punto de conflicto para su fabricación.

Los reportes más recientes, salidos supuestamente desde la línea de ensamblaje de compañías trabajando para Apple, afirman que el iPhone X aún no habría iniciado siquiera con su proceso de manufactura, a la par que los pedidos iniciales de componentes se habrían visto disminuidos.

Ahora, los datos más recientes apuntan a que los sensores 3D de las cámaras del iPhone X provocarían un retraso tal que el terminal no estaría verdaderamente disponible para el público en general hasta ya iniciado el año 2018.

Bajo este supuesto, el iPhone X sería un terminal extraordinariamente difícil de conseguir, incluso en temporada navideña, lo que representaría la pérdida de una oportunidad de negocio importante para Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos