Móviles

Gerrard y otras leyendas del Liverpool F.C. se integran a PES 2018

El juego de futbol de Konami llegó a las tiendas esta semana.

Konami ha anunciado que han ampliado su alianza oficial con Liverpool F.C., por lo que cinco ex-estrellas del mítico club inglés se integrarán a la lista de leyendas disponibles en Pro Evolution Soccer 2018.

De esta manera, además de las leyendas actuales Robbie Fowler, Michael Owen y Ian Rush, en PES 2018 también podrán elegir a Steven Gerrard, Steve McManaman, Kevin Keegan y John Barnes.

KONAMI también tendrá acceso al próximo talento del LFC para una experiencia del LFC mucho más realista en PES 2018, incluyendo sesiones con tecnología de exploración de cabeza para el equipo LFC, junto con sesiones de captura del estadio para ayudar a mejorar la experiencia de quienes juegan PES cuando se disputen partidos en Anfield. KONAMI también tendrá un aumento en la promoción a través de pantallas LED en los alrededores de Anfield, así como el apoyo continuado, tanto en línea como a través de las redes sociales, por parte del LFC.

El acuerdo llega en un momento en el que KONAMI busca ampliar su lista de licencias y asociados para ofrecer a los fanáticos de PES la mejor experiencia de juego posible.

Sobre este tema, Jonas Lygaard, director sénior de Desarrollo de Marca y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V., comentó lo siguiente, “KONAMI está comprometido a trabajar con lo mejor del fútbol, ​​y el Liverpool FC es el socio perfecto para hacerlo. Con su rica historia, enorme número de aficionados y el estilo dinámico de juego, estamos encantados de seguir trabajando en conjunto con el club y esto garantizará que lo mejor del pasado y el presente del Liverpool FC se reproduzca perfectamente en PES 2018.”

PES 2018 se estrenó esta semana y ya está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tags

Lo Último


Te recomendamos