Móviles

Firefox 57 para Android introducirá el nuevo aspecto Photon

Por fin, el navegador de Mozilla recibirá el lavado de cara que tanto ha necesitado.

Tenemos buenas noticias para quienes esperan la llegada de Firefox 57 a sus computadoras, versión conocida como Quantum, hasta dos veces más rápida que sus predecesoras, la cual vendrá acompañada del nuevo aspecto Photon.

Al menos una de las principales novedades de la siguiente versión del navegador estará presente en Android, ya que la beta de Firefox 57 ha introducido el aspecto Photon UI, con lo cual se despide de ese estilo añejo que seguro alejó a más de un usuario —incluyéndome— durante mucho tiempo.

Con Photon UI en Firefox para Android se espera una interfaz mucho más limpia y clara, de la que ignoramos si también ofrecerá un tema oscuro como en su versión de escritorio. La barra de direcciones y el botón de pestañas sufrieron cambios notables, así como los sitios web principales (vía Android Police).

Firefox, antes y después. (c) Android Police

Además, como en la versión de escritorio, debajo de los sitios web principales encontraremos artículos recomendados por Pocket, similar al feed de artículos que desde hace tiempo ofrece Chrome para móviles.

Navegación y teclado incógnitos. (c) Android Police

Pero como no todo se trata de Photon UI, otras novedades llegarán con Firefox 57, como el modo incógnito para teclados que lo soportan, deslizarse por la barra de direcciones y una especie de navegador integrado para las aplicaciones, similar a las Custom Tabs de Chrome.

Te recordamos que puedes encontrar todas estas novedades, incluido Photon UI, en la beta más reciente de Firefox. Se espera que esté disponible en el canal estable a la par que su versión para computadoras en noviembre.

Firefox Beta [Play Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos