Móviles

Filtraciones muestran cómo sería el aspecto del Huawei Mate 10

Sin curvas y sin muchas novedades, de acuerdo a estas fuentes.

Hace no mucho, el CEO de Huawei declaró que gracias a su nuevo procesador Kirin 970 iban a vencer a Samsung y a Apple.

PUBLICIDAD

El primer terminal en tener esta supuesta bestia a bordo será el Mate 10, la continuación del buen Mate 9 que revisamos a principios de año.

Este equipo se presentará el 16 de octubre en Munich, Alemania y gracias a OnLeaks, tenemos los primeros renders de cómo se vería el equipo:

mate10render2.jpg
mate10render3.jpg
mate10render4.jpg

Podemos ver la doble cámara, que otra vez sería hecha en co ingeniería con Leica y un cambio bastante radical: mover el sensor de huellas de la espalda del equipo hacia adelante.

Lo anterior se contradice con otras informaciones provenientes de SlashLeaks, donde muestran fotos de lo que sería el panel frontal del equipo y no se aprecia espacio para un botón:

mate10panelfrontal2.jpg
mate10panelfrontal.jpg

El tema es que ambas opciones son posibles. El año pasado la versión Pro del equipo que tenía diseño Porsche, tenía botón frontal. Puede que este año se cambien los papeles.

¿Lo interesante? Ninguno de los dos parece mostrar paneles curvos. Extraño por decir lo menos. Apostamos que solo una de estas dos filtraciones corresponden al Mate 10 normal y que del Pro aún no hemos visto nada.

¿Qué posición prefieres tú, dando por hecho que será un teléfono bastante grande?

Tags

Lo Último