Móviles

FIFA 18 estrena tráiler centrado en el regreso de Alex Hunter

Algunos de los equipos más importantes del mundo lo quieren en sus filas.

EA Sports ha liberado un nuevo tráiler de FIFA 18 que nos ofrece un avance del modo “The Journey” en FIFA 18 que verá el regreso de Alex Hunter.

Tras un exitoso primer año en la Premier League, Alex Hunter está en boca de todos. Alex está de regreso para una segunda temporada y, tras un proceso de transferencia tumultuoso, tendrá la oportunidad de competir en algunos de los clubes más importantes del futbol mundial: el PSG, el FC Bayern Munich, el Atlético de Madrid y LA Galaxy.

En esta nueva entrega del modo “The Journey” veremos la presencia de diversas celebridades, incluyendo a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, Thomas Müller, la estrella de la NBA James Harden y más.

Otro punto que destacan es que habrá más opciones de personalización ya que los jugadores podrán elegir la apariencia de Alex Hunter al seleccionar su peinado, tatuajes, vestimenta e incluso su pie fuerte.

FIFA 18 se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos