Facebook te mostrará publicidad de tiendas físicas

Facebook te mostrará publicidad de tiendas físicas

Porque rastrear las páginas que visitas no es suficiente.

No es un secreto que esas búsquedas que realizas en Amazon normalmente se ven reflejadas en Facebook una vez que abres el sitio web o la aplicación. Ahora las cosas irán un nivel más lejos ya que la red social planea ofrecer publicidad de tiendas físicas con las que hayas tenido interacción.

De acuerdo con Facebook, cuando usamos nuestros dispositivos para realizar compras, el 90% de las ventas se cierra en una tienda física. De ahí la necesidad de crear nuevas formas de fastidiar mejorar la experiencia de uso cada que abres tu feed de noticias.

Diversas tiendas en Estados Unidos llevan a cabo interacciones con usuarios  por Facebook luego de realizar una compra en alguno de sus establecimientos. Uno de ellos es Macy’s quien avisa a sus clientes cada que hay rebajas.

Facebook ofrecerá herramientas a los negocios para que puedan crear avisos centrados en audiencias que hayan visitado la tienda. Los ejemplos son variados y van desde bienes raíces hasta ofertas de restaurantes o tiendas de ropa.

La red social dijo que estaría disponible para miles de negocios en 12 países, aunque no se especificó cuáles de ellos son.