Móviles

Esta es la lista de equipos Motorola que se actualizarán a Android Oreo

Spoiler: Te vas a enojar.

Motorola se ha caracterizado, tanto bajo la tutela de Google como la de Lenovo, por tener equipos con Android limpio, con casi cero bloatware y una que otra función añadida.

PUBLICIDAD

Es por eso que es fácil pensar que las actualizaciones de los parches de seguridad como de versiones de Android pueden ser expeditas. Nada más lejos de la realidad.

Un comentario común entre los dueños de equipos Motorola en nuestra comunidad es que si hay algo a lo que deben alegar con ahínco, es precisamente a la lentitud o total falta de actualizaciones relevantes.

Ahora nuestros amigos de Android Authority revelaron la lista de terminales que se actualizarán (en algún momento, no se sabe cuándo con exactitud) a Android Oreo:

  1. Moto Z2 Force
  2. Moto Z2 Play
  3. Moto Z Force
  4. Moto Z
  5. Moto Z Play
  6. Moto G5S Plus
  7. Moto G5 Plus
  8. Moto G5

Hasta ahí no más, oficialmente se acaba el soporte para toda la familia del Moto G4, una noticia sin duda decepcionante para ser un equipo tan popular en la región.

Dado esto podemos inferir que la familia del G5 estará viviendo su última actualización y que probablemente la línea Z del año pasado también.

Tags

Lo Último