Móviles

Esconden un pene dibujado dentro de un programa infantil original de Netflix

Netflix retiró el controvertido episodio tras el descubrimiento del miembro.

Ningún lugar es seguro para los niños en este siglo XXI tan conectado a la red. Tenemos amenazas que van desde Alexa recomendándole pornografía a infantes hasta producciones infantiles originales de Netflix que esconden penes entre sus escenarios.

De acuerdo con un reporte de Digital Spy, Chey Robinson, una madre estadounidense, habría subido a su cuenta personal de Facebook una publicación de denuncia contra Netflix, luego de encontrar que algún animador había escondido el dibujo de un pene en el fondo de un escenario de la serie original Maya the Bee, o La Abejita Maya:

Al parecer alguien en Netflix se dio cuenta del asunto, ya que ahora el capítulo ha sido completamente eliminado de la plataforma. Aunque YouTube aún ofrece hartos videos donde es posible ver la inserción obscena.

Robinson terminó eliminando su publicación de Facebook luego de que el asunto se volviera viral, pero se mantiene el misterio de cómo demonios llegó ese dibujo ahí.

Hasta el momento Netflix no ha manifestado su postura oficial sobre el “asunto”, pero queda en claro que hubo una reacción por parte de ellos a eliminar el episodio.

Este incidente se une a la ya larga tradición de programas infantiles con escenas inapropiadas escondidas o disimuladas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos