Encuesta revela que la pantalla OLED del iPhone 8 no le importa a los usuarios

Encuesta revela que la pantalla OLED del iPhone 8 no le importa a los usuarios

Los futuros dueños del iPhone 8 no tienen interés por la nueva pantalla.

Apple podría ser víctima de una situación bastante irónica, ya que resulta que la mayor y más obvia mejora a su esperado iPhone 8, esa pantalla OLED que les ha dado tantos dolores de cabeza, en realidad sería también la cosa que menos le interesa a sus futuros clientes.

Un estudio conducido por la firma RBC Capital Markets (vía Business Insider) entre usuarios de iPhone ha demostrado que en realidad los futuros compradores del nuevo smartphones están más interesados en el que el teléfono tenga capacidad de carga inalámbrica, más memoria interna y mejor cámara, antes que la pantalla OLED.

De hecho, sólo el 6% de los encuestados señaló que su principal punto de interés con el iPhone 8 era su pantalla OLED sin bordes ni espacio para el botón de inicio que tanto se ha rumorado y que ya es prácticamente un hecho. Por otro lado el interés por la carga inalámbrica se llevó el 35% de los resultados.

El estudio fue ejecutado entre 1.138 usuarios de Apple, donde el 65% manifestó estar interesado en adquirir el iPhone 8, pero no por los motivos que hasta ahora parecían los más obvios o vistosos.

El precio del iPhone 8 sigue siendo un misterio, pero la expectativa es que sea caro. Muy caro.