Móviles

El nuevo Apple TV tendrá soporte para 4K a 60 cuadros por segundo

La versión Golden Master del sistema operativo revela algunos interesantes detalles del nuevo aparato.

Señores, después de dos años de ostracismo todo parece indicar que el Apple TV volverá en gloria y majestad al evento que Apple tiene programado para mañana 12 de septiembre donde mostrarán sus nuevos aparatos.

En cuanto a móviles algunas cosas ya se filtraron (y las pueden leer en Wayerless, bebés) y en cuanto al Apple TV también hay cosas interesantes: según un desarrollador con acceso a la versión “Golden Master” de tvOS que se filtró hace unos días, el nuevo Apple TV 4K correrá con procesador A10X Fusion.

Este procesador es el mismo que corre en el iPad Pro de segunda generación y le permitirá al Apple TV nuevo mostrar contenido a resolución 4K y 60 cuadros por segundo. Además, el aparato contaría con 3 GB de RAM (la versión actual tiene 2) lo que ayudaría a que los juegos que hay -y habrá- en el dispositivo corran mejor.

Pero obviamente, todo esto está en el terreno de la especulación ya que recién mañana Apple hará todos los anuncios correspondientes: teléfonos (iPhone 8 y ¿iPhone X?) y Apple TV 4K. Por supuesto, nosotros lo estaremos siguiendo en vivo porque applewayer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos