Móviles

El nuevo Amazon Fire TV 4K es muy barato

Como el nuevo Apple TV, pero a un precio mucho más accesible.

¿Cómo les respondes a Apple por su Apple TV 4K si eres Amazon? Fácil: presentando una nueva versión del Fire TV 4K en formato “stick” y por un precio muy inferior a la competencia, pero ofreciendo prácticamente lo mismo.

Así es el Fire TV 4K de Amazon, que cuesta la módica suma de USD $70 (versus los USD $180 del Apple TV) y que trae 4K a 60 cuadros por segundo, soporte para HDR-10 y Dolby Atmos. El aparato es básicamente un stick que se conecta al HDMI del televisor y queda colgando ahí fuera de la vista, siendo controlado a distancia por un elegante control remoto.

El nuevo Fire TV sigue la linea del modelo anterior (que actualmente cuesta USD $40) con soporte para Alexa y además incluye los servicios esenciales para un aparato de streaming: YouTube, Netflix, Hulu, HBO, Showtime, Starz y un largo etcétera; la mayoría de los servicios orientados al mercado estadounidense a los cuales se puede acceder igual desde otros países, pero siempre con catálogos algo más limitados.

Amazon presenta esta nueva versión justo después de haber hecho ajustes en los precios del contenido 4K en su tienda hace un par de días. ¿Será suficiente para competirle a Apple? El tiempo dirá, pero una cosa es clara: este nuevo Fire TV, al precio que se lanza, es bastante atractivo.

El Fire TV está ya en preventa y se lanzará el 25 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos