Móviles

El Nokia 9 vendría con Android Oreo

El “verdadero gama alta”.

Cuando se presentó el Nokia 8, mucha gente quedó algo desencantada con el equipo, que a pesar de tener especificaciones tope de línea, tenía un diseño poco acorde a las tendencias actuales de la gama alta.

PUBLICIDAD

Sucede que ese equipo no es el último equipo premium que presentará la compañía, el espacio restante será llenado por el Nokia 9, un equipo con especificaciones altas y diseño que responde a lo que actualmente demandan los consumidores de terminales de lujo.

Las filtraciones anteriores sobre sus especificaciones internas siempre mostraban un equipo con Android Nougat 7.1.1, pero ahora, nueva información aparece en el horizonte, específicamente en GFXbench:

nokia9specs.jpg

Aquí se puede ver que esta segunda revisión del equipo, que está en etapas de pruebas ahora lleva Android 8.0 Oreo, por lo que podría venir desde la caja con el nuevo y última versión del sistema operativo.

A pesar de lo mostrado en las gráficas anteriores, los chicos de The Android Soul cuentan que el equipo tendría lo siguiente a bordo: además de un diseño de pantalla de borde a borde de 5.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento.

¿Las cámaras? Las mismas que en el Nokia 8, dos de 13 megapixeles, una a color y otra monocromática.

Tags

Lo Último