Móviles

El Huawei Mate 10 Lite y sus cuatro cámaras se filtran en fotografías

Doble cámara aquí, doble cámara allá.

En octubre próximo Huawei va a presentar su nueva alineación de teléfonos de su gama Mate, teniendo un modelo premium, un gama alta y uno más accesible.

Este último, por obra y gracia del buen Evan Blass, se deja ver en fotos de prensa y fotos reales, mostrando un ratio de pantalla “alargado” de 18:9:

Con un porcentaje de 83% de pantalla en el frontal no es precisamente un “sin bordes”, pero se acerca bastante al concepto.

La pantalla sería de 5.9 pulgadas, pero el cuerpo del equipo correspondería a lo que actualmente vemos en equipos con 5.5 pulgadas ¿La resolución? 1080×2160 pixeles.

Quizás lo más interesante está en el frontal del equipo, donde tal como en la parte trasera, habrá doble cámara, y será casi el mismo set en ambos lados: 16 megapixeles atrás y 13 megapixeles adelante, ambas acompañadas de un lente de 2 megapixeles para lograr profundidad de campo artificial (“bokeh”).

Además de lo anterior, el equipo tendría el procesador Kirin 659 (similar en potencia a los Snapdragon de la serie 600), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, todo con una batería de 3340 mAh.

Se rumorea que su precio será algo cercano a los USD $450, nada de mal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos