Móviles

El Galaxy Note 7 FE resucitado se agota en Corea del Sur

El Galaxy Note 7 FE es un gusto peculiar para aventureros.

Samsung vuelve a demostrar que pasa por un momento brutal de popularidad. Luego de su terrible episodio con el Galaxy Note 7, la compañía anunció que reviviría este terminal, ahora seguro sin combustiones espontáneas, bajo el nombre de Galaxy Note FE (Fan Edition), y pues resulta que fue un éxito de ventas.

Un reporte de The Korea Herald, revela que el Galaxy Note FE ha agotado en tiempo récord las 400 mil unidades iniciales del dispositivo, lo que representa, en cierto modo, la vuelta de confianza sobre la marca Samsung.

El Galaxy Note FE puede ser considerado como una variación revestida del Galaxy S8, pero fue vendido a un atractivo precio equivalente a los USD $620, lo que sería unos USD $265 más baratos que el costo original del Galaxy Note 7.

La conjunción de especificaciones técnicas con el precio de auténtica ganga muy probablemente fueron los factores de mayor peso detrás del éxito del Galaxy Note FE.

Se supone que el terminal tendría una distribución limitada únicamente para el mercado de Corea del Sur, sin embargo, luego de este aplastante éxito de ventas, se abre la posibilidad de que sea solicitado en otros territorios.

Mientras tanto, para aminorar la espera, ya tenemos un W Labs del Galaxy Note 8, y podemos adelantar que le fue muy bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos