Móviles

El estudio chileno Niebla Games busca testers para su juego Causa: Voces del Ocaso

Pueden inscribirse para probar la última demo de la versión para PC del juego de cartas coleccionables.

Causa: Voces del Ocaso es un juego de cartas coleccionables multijugador desarrollado por Niebla Games, un estudio chileno independiente ubicado en Valparaíso.

Este título donde diversos líderes luchan por lograr que los ideales de sus facciones prevalezcan en un re-emergente mundo de fantasía incluye un Modo Duelo y un Modo Historia donde destaca que es posible jugar partidas multijugador tanto simétricas como asimétricas.

Y bueno, hoy tenemos que tras cerrar su participación en Gamescom 2017, el equipo de Niebla Games ha anunciado un nuevo período de inscripción para los interesados en probar la última demo de la versión para PC de Causa: Voces del Ocaso.

Esta prueba le permitirá a los desarrolladores obtener retroalimentación para completar el desarrollo de la versión Beta del juego, así que si les interesa convertirse en testers oficiales solo deben ingresar su correo electrónico en la sección Community de la página web oficial del juego y los inscritos podrán participar de forma exclusiva en la prueba que se abrirá durante el mes próximo.

Según explica Maureen Berho, Co-Fundadora y Gerente General en Niebla Games, dentro del género de
juegos de cartas coleccionables, ‘Causa’ busca destacar por su enfoque narrativo, y por proponer nuevas
modalidades de juego multijugador, con partidas 1vs1, 2vs1 y 2vs2. “En este nuevo proceso de testeo, los
jugadores podrán probar el juego competitivo 1vs1 y 2vs2. De a poco publicaremos las demás
funcionalidades, para que puedan ponerlas a prueba y darnos su opinión”.

Para celebrar este anuncio, Niebla Games lanzó el primer teaser tráiler oficial de Causa: Voces del Ocaso que pueden ver en la parte de arriba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos