Móviles

El Efecto Apple TV: Amazon reduce el precio de su contenido 4K

Películas nuevas y clásicas se ofrecen a precios accesibles desde ya.

A pocos días de haberse lanzado el nuevo Apple TV con soporte 4K, Amazon decidió reducir el precio del contenido 4K para mantenerse competitivo con la nueva oferta de Apple. Pocket-lint reporta que algunos usuarios han comenzado a ver contenido 4K con rebajas sustanciales en la plataforma de video de Amazon.

En este caso el precio de Ghostbusters sería de USD $5, mientras que en contenido más reciente los precios estarían entre USD $7 y USD $19. Amazon estaría preparando el terreno para el lanzamiento de su nuevo Fire TV con soporte 4K HDR, que se rumorea será muy pronto.

El único problema que enfrenta la empresa de Jeff Bezos es que su catálogo de películas en Amazon Video no está al mismo nivel que el que tiene Apple TV, por lo que tendría que trabajar duro para competir de frente.

Se agradece que Apple haya llegado a un acuerdo con las grandes empresas para poder reducir los precios del contenido 4K. Ahora con el movimiento de Amazon, que regularmente pone a temblar a sus competidores en cuanto a precios se refiere, no queda otra mas que estar optimistas ante una reducción mayor.

En un estudio de la piratería y sus efectos a la hora de consumir contenido legal se encontró que los usuarios no están de acuerdo con el esquema de precios que tienen las películas. Contrario a lo que pasa con libros, música o videojuegos, la gente piensa que solo debería pagar un 20% del costo actual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos