Móviles

eBay abre la preventa del Galaxy Note 8 para América Latina

El phablet ni siquiera se presenta aún en México y ya puede comprarse por esta vía.

El Galaxy Note 8 de Samsung es un terminal que nos dejó impresionados a todos, tal como pueden comprobarlo en nuestro último W Labs, sin embargo parece que la fiebre por este terminal está llegando a grados inconcebibles.

PUBLICIDAD

Resulta que el phablet ni siquiera ha tenido todavía su evento de presentación oficial en algunos países de América Latina, como México, pero de hecho el dispositivo ya puede ser reservado a través de eBay, por una suma obscena de dinero.

Un comunicado de distribución entre medios confirmó la disponibilidad de Galaxy Note 8 a través del popular sitio, el cuál, al menos para el caso de México pide el pago de MXN $21.354 (USD $1.199) para poder adquirirlo en su versión de 64 GB.

galaxynote8portada.jpg

México, Puerto Rico, Costa Rica, el Caribe y otros países de América Latina tienen la supuesta garantía de que recibirían el terminal en este 15 de septiembre, de modo que funciona como una vía para obtener el phablet antes que nadie.

Como referencia se comparte el caso de México, que no presentará formalmente el Galaxy Note 8 ante los medios hasta el 26 de septiembre, pero gracia a eBay ya tendría casi dos semanas circulando de manera adelantada en el mercado.

Lo cierto es que el precio pedido por el teléfono es extraordinariamente elevado, en un terminal que por sí mismo ya es bastante costoso.

Sin embargo podrá servir como referente del probable costo aproximado que tendrá una vez que se muestra oficialmente.

Tags

Lo Último