EA Sports revela la banda sonora de FIFA 18

EA Sports revela la banda sonora de FIFA 18

En esta entrega se incluyen más de 40 canciones de artistas de todo el mundo.

Electronic Arts ha revelado la lista completa de canciones que integran la banda sonora de FIFA 18 que está compuesta por más de 40 temas de artistas de más de una docena de países.

La compañía señala que algunos consideran que la serie FIFA es la vidriera musical anual más importante para los artistas internacionales de la actualidad, y en FIFA 18 buscan innovar al máximo al incluir lo siguiente:

  • Nuevos temas de exitosos artistas internacionales como Lorde, alt-J, The War On Drugs, The National, Portugal. The Man, The xx y el intenso rapero belga, Baloji , una canción inédita del grupo británico de art rock, Django Django , y un nuevo y exclusivo temazo de Run The Jewels.
  • La siguiente generación de superestrellas de grime también está presente con un tema potente de Avelino, en el que participan Skepta y Stormzy , y un himno exclusivo de Sneakbo, que cuenta con la colaboración de Giggs.
  • Entre los artistas independientes, se puede nombrar al dúo electrónico de Seattle, ODESZA, al grupo británico de rock, Slowdive, y a la cantante/compositora australiana del momento, Tash Sultana.
  • Entre los artistas que colaboran en FIFA por primera vez, se incluye al grupo de Los Ángeles, Sir Sly, al cantante/compositor británico, Tom Grennan , y a la cantautora neozelandesa, Kimbra, con una canción totalmente inédita.
  • También cuenta con la participación de artistas nuevos, como el cantante/compositor estadounidense de folk alternativo, Mondo Cozmo, el dúo de Londres, IDER, los grupos británicos de pop y rock, The Amazons y Kovic, el grupo británico de música alternativa, Bad Sounds, con su estilo de los 70, el grupo danés de pop punk, Off Bloom , el cantante/compositor británico, Rex Orange County, y el enigmático y alucinante grupo de artistas colaboradores, Superorganism.

Destacan también que el regreso de Alex Hunter en “El Trayecto” cuenta con música original de Junkie XL, artista que se ha encargado de música cinematográfica para cintas como Mad Max: Furia en el camino, Divergente, Deadpool y Mujer Maravilla.

Y antes de pasar a la lista completa de canciones, EA Sports comentó que los que reserven el juego recibirán una edición especial de uniformes de FUT diseñados por Capital Cities, Glass Animals, Catfish and the Bottlemen, Bloc Party, Grouplove, Saint Motel, Zhu y Lemaitre.

Sin más, a continuación tienen la banda sonora completa que ya pueden escuchar en Spotify:

FIFA 18 se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Switch, aunque si desean ya pueden probar la demo disponible en PS4, Xbox One y PC.