EA dice que Switch recibirá más juegos de FIFA en el futuro

EA dice que Switch recibirá más juegos de FIFA en el futuro

Además, habla acerca de las características de FIFA 18 para la consola de Nintendo.

FIFA 18 se pondrá disponible en versión para Switch, pero dado el historial de EA con Nintendo muchos consideran que será el primer y último juego de la serie que llegará a la consola.

Pero para tranquilizar un poco a los fans, tenemos que el productor Andrei Lazarescu comentó en entrevista a Gamespot que él considera que la serie si regresará a Switch después de FIFA 18. Cuando se le preguntó al respecto, él directamente respondió, “Yo creo que si vamos a ver más FIFA en Switch en el futuro.”

Además de esto, Lazarescu comentó que FIFA 18 en Switch es el mejor FIFA portátil que han desarrollado e incluso habló acerca de algunos de los puntos que se le han criticado a esta versión, como la ausencia de algunos modos que si se incluirán en PS4 y Xbox One.

The Journey es un modo impulsado por el motor Frostbite, solo existe en Frostbite – no está por separado. No puedes simplemente llevarlo a Switch sin llevar todo el motor Frostbite. Así que debido a que no tiene Frostbite, no tiene The Journey.

Y cuando se le preguntó si una futura versión de FIFA en Switch podría incluir el modo, respondió que todo depende si llevan Frostbite a Switch, aunque desconoce si eso sucederá algún día.

Por último, habló sobre el asunto de perder funcionalidades al jugar con un control Joy-Con:

Al jugar con un Joy-Con, obviamente no tienes el stick derecho. No tienes muchos botones, solo tienes dos bumpers en lugar de los gatillos y los bumpers. Hemos creado un esquema personalizado para esto, llamado Modo Cuatro Botones. La ventaja de esto, es que con una sola consola, puedes jugar FIFA 1 contra 1, sin tener que comprar nada más.

¿Es la forma ideal de jugar este título? No, pero es solo una manera para que las personas jueguen.

FIFA 18 se pondrá disponible el 29 de septiembre en versiones para Switch, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.