Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch tiene tráiler de lanzamiento

Finalmente está disponible el juego de peleas en la consola de Nintendo.

Como estaba programado, hoy 22 de septiembre se estrenó Dragon Ball Xenoverse 2 en su versión para Switch, y para celebrarlo tenemos que Bandai Namco ha publicado su tráiler de lanzamiento.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 se asienta sobre los cimientos del popular DRAGON BALL XENOVERSE y ofrece gráficos mejorados que sumergirán a los jugadores en el mundo Dragon Ball más amplio y detallado jamás creado.

  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 para Nintendo Switch ofrece funciones específicas de esta consola y una forma distinta de jugar con tus amigos, ya sea de forma local u online.
  • Revive la historia de Dragon Ball: viaja en el tiempo y protege hitos históricos del universo de Dragon Ball.
  • Un sistema de creación de avatares y de combates más complejo que en DRAGON BALL XENOVERSE.
  • Controles y funcionalidades específicos de Nintendo Switch, como el control por movimiento que permite ejecutar un gran repertorio de ataques.
  • Usa los mandos Joy-Con para jugar localmente con un amigo.
  • Disfruta de combates locales inalámbricos con hasta seis consolas Nintendo Switch.

Por cierto, destaca que en el tráiler mencionan que los poseedores de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch podrán descargar gratis el DLC “Legend Patrol” que cuenta los eventos del primer Xenoverse, aunque deben tener en cuenta que la promoción solo estará vigente por un mes que comienza a contar desde hoy.