Dishonored: Death of the Outsider recibe tráiler de lanzamiento

La nueva aventura de la serie se pondrá disponible mañana 15 de septiembre.

Mañana se pondrá disponible Dishonored: Death of the Outsider, y para celebrarlo tenemos que Bethesda ha publicado el tráiler de lanzamiento de este título derivado de la serie.

En su esfuerzo por librar al mundo del Forastero, la figura misteriosa y sobrenatural que acecha en los juegos de la saga Dishonored, Billie cuenta con algunos de los mejores poderes, armas y artilugios que hayamos diseñado jamás. Y las misiones en las que se embarcará los llevarán a las profundidades de Karnaca, a la caza de su antiguo mentor, Daud, la leyenda de los bajos fondos; y después, más allá de Karnaca, hasta los más oscuros confines del Vacío. A los que les encanta la serie, esperamos que les entren las ganas a volver a visitar la saga de Dishonored y a explorar el imperio de las islas una vez más hasta el lanzamiento de La muerte del Forastero. Sin embargo, si acaban de llegar, Dishonored trata de asesinos sobrenaturales y ultrapoderosos que se mueven por un imperio steampunk corrupto y en decadencia, y La muerte del Forastero es una aventura independiente que resulta perfecta como punto de partida, aunque nunca antes hayan jugado a un juego de Dishonored.

En la parte de arriba pueden ver el video en inglés, y por si lo prefieren a continuación lo tienen en español:

Dishonored: Death of the Outsider se pondrá disponible mañana 15 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.