Móviles

Dishonored: Death of the Outsider recibe tráiler centrado en el Forastero

El spin-off de la serie Dishonored se lanzará este viernes.

Bethesda ha liberado un nuevo tráiler de Dishonored: Death of the Outsider, spin-off de la serie que se estrenará esta misma semana.

Ha matado por dinero. Ha matado por principios. También lo ha hecho para sobrevivir. Pero ahora Billie Lurk tiene una nueva razón para perseguir a su último objetivo: la redención. En Dishonored: La muerte del Forastero, se podrá jugar por primera vez con este personaje favorito de los fans de la saga Dishonored, que se embarcará en una última misión para acabar con un objetivo diferente a todos los anteriores: el misterioso y sobrenatural Forastero. “Con razón o sin ella, Billie y su mentor, Daud, llegan a la conclusión de que el Forastero es responsable de una gran parte del caos que hay en el mundo”, dice el director creativo Harvey Smith. “Y de que si eliminan al Forastero, el mundo será un lugar mejor y más seguro“.

¿Pero quién es exactamente el Forastero? ¿Por qué es un personaje tan querido en la saga Dishonored? ¿Y realmente tendrán que matarlo?

Dishonored: Death of the Outsider se pondrá disponible este viernes 15 de septiembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos