Móviles

A días de su lanzamiento, se filtra casi todo del Xiaomi Mi Mix 2

El pionero de la tendencia ataca otra vez.

Hace poco supimos que Xiaomi quería dar un golpe de gracia y presentar uno de sus terminales estrella un día antes que el iPhone, el 11 de septiembre.

Teníamos ideas claras de cómo iba a ser su apariencia, pero nada tan claro como en esta filtración que viene desde Weibo:

Este material de prensa filtrado nos da una idea de los pocos bordes que tiene el terminal y cómo se las arreglaron para mover la cámara frontal arriba. En el Mi Mix de primera generación estaba “en la barbilla” y fue uno de los puntos criticados de su audaz diseño.

Además de eso vemos que ahora adoptan curvas. Muchos podrían decir que es una “inspiración” que viene de Samsung, pero recordemos que el primer Mi Mix inspiró todo este nuevo lenguaje que LG, Samsung y Apple adoptaron.

Como si no fuera suficiente, hay dos fotos que muestran directamente las especificaciones del equipo:

Pantalla de 6.2 pulgadas a 2960×1440 pixeles, batería de 4400 mAh y 256 GB de almacenamiento.

¿Procesador? El aún no lanzado Qualcomm Snapdragon 836 y Android 8.0, por lo que podemos asumir que tomará un tiempo en salir al mercado después de su presentación.

Sin dudas una máquina bestial que viene a sacudir el mercado otra vez con su diseño y especificaciones. Si logran posicionarlo a buen precio y en otros mercados más allá de algunos orientales, varios podrían estar en problemas, tanto su competencia como nuestras billeteras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos