Completan el desarrollo de Forza Motorsport 7 y pronto lanzarán su demo

Además, muestran el nuevo comercial del juego de autos.

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que Forza Motorsport 7 ya es Gold, lo que significa que su desarrollo ha sido completado y que el juego está listo para su producción.

Junto con este aviso, la compañía ha presentado el nuevo comercial del juego y ha revelado que el próximo 19 de septiembre pondrán disponible un demo de Forza 7 en Xbox One y Windows 10 que nos permitirá tener las tres siguientes experiencias:

  • Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Dubai – Conduce el auto de la portada de Forza Motorsport 7, el Porsche 911 GT2 RS, en el nuevo circuito de Dubai y experimenta la emoción de atravesar el paso de Jebel Hafeet.
  • Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Italia – Conduce el enorme camión de carreras en el rápido circuito de Mugello en Italia.
  • Nissan NISMO GT-R LM en el circuito de Nürburgring – Para pilotos que quieren la prueba definitiva, el Nissan NISMO GT-R LM está disponible para correr en el circuito de Nürburgring.

Forza Motorsport 7 se pondrá disponible el 3 de octubre en Xbox One y PC, pero los que adquieran la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar desde el 29 de septiembre.