Móviles

Colin Trevorrow ya no será director del Episodio IX de Star Wars

Que alguien detenga a Kathleen Kennedy.

Hace algunos meses reportamos, para sorpresa de todos, que Phil Lord y Christopher Miller habían sido despedidos como directores de la película spin-off de Han Solo prácticamente luego de haber terminado la fotografía inicial. Pues parece que ese fue sólo el principio.

Ahora, una declaración oficial de Disney, obtenida por el Hollywood Reporter confirma que al interior de Lucasfilm siguen los problemas de alineación entre productores y cineastas, anunciando ahora la salida de Colin Trevorrow como encargado de filmar el Episodio IX de Star Wars:

Lucasfilm y Colin Trevorrow han elegido mutuamente separarse del proyecto del Episodio IX de Star Wars. Colin ha sido un colaborador maravilloso en todo el proceso de desarrollo, pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren.

Le deseamos a Colin lo mejor y estaremos compartiendo más información sobre la película pronto.

Los motivos oficiales, nuevamente, habrían sido las diferencias creativas. Siguiendo los antecedentes de los sucedido entre Miller y Lord todo parece apuntar nuevamente a Kathleen Kennedy Presidenta de LucasfilmLawrence Kasdan, responsable creativo de la saga bajo el cobijo de Disney.

Es sólo cuestión de tiempo para que se filtre más información detrás de este movimiento. El Episodio IX de Star Wars será estrenado el 24 de mayo de 2019.

Sobra tiempo para que contraten a otro Ron Howard. Pero parece que Disney se tambalea en su franquicia más delicada, justo como sucede cotidianamente entre DC y Warner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos