Claro Chile libera las llamadas a México

Claro Chile libera las llamadas a México

Dada la contingencia por la emergencia vivida en dicho país.

Siendo Claro Chile una filial de la gigante América Móvil en México, era de esperarse que dado los dos terremotos que han azotado dicho país, las empresas de telecomunicaciones den facilidades para comunicarse con amigos y familiares.

A través del carrier 171 todas las llamadas hechas en Chile desde líneas fijas y móviles con contrato hacia México tendrán coste 0.

Esta medida estará disponible hasta el 22 de septiembre y las llamadas pueden tener un máximo de 15 minutos, para no saturar las comunicaciones.

Desde Claro declaran que:

Chile es un país que ha vivido las consecuencias que ocasionan terremotos y otras contingencias naturales. En esos momentos, México siempre ha venido en nuestra ayuda, por lo que es para nosotros fundamental poder retribuir al pueblo mexicano y realizar acciones que desde las telecomunicaciones faciliten la comunicación”, declararon en la compañía, desde donde se mantiene un monitoreo permanente para evaluar qué nuevas acciones se puedan realizar en beneficio de los afectados por la reciente catástrofe

Para acceder a este servicio debes tener la larga distancia internacional activada, si no es el caso, pueden llamar al 103 o al 800 171 171, ya con eso despejado, la fórmula es la siguiente:

171  + Número 0  + Código de país +  Código de Ciudad + Teléfono Destino

Toda ayuda en materia de comunicaciones es siempre bienvenida, bien por las empresas que han tomado este tipo de iniciativas.