Móviles

Extensión de Chrome aumenta a 280 el límite de caracteres de Twitter en el navegador

Si no fuiste uno de los elegidos para la prueba y quieres decir más de 140 caracteres, ya puedes hacerlo con esta extensión.

Tras darse a conocer que Twitter estaría extendiendo de 140 a 280 caracteres el límite para escribir tuits, surgieron opiniones encontradas, algunas en tono de burla y otras que no desprecian esta prueba con un selecto número de usuarios.

Y ese es el problema, que sólo unos usuarios actualmente pueden escribir hasta 280 caracteres en un tuit. Sin embargo, gracias a una extensión para Chrome cualquiera puede proyectarse en la red social del pajarito como si se tratara de una publicación en Facebook.

char280 es una nueva extensión para Chrome que, luego de instalarla, podremos escribir tuits con más de 140 caracteres, tomando en cuenta que el contador no se actualiza al momento de escribir el tuit, pero al menos marca los caracteres en rojo cuando nos hemos pasado del límite.

He realizado un par de pruebas tras instalar dicha extensión, comprobando que los tuits se han publicado. No obstante, en ocasiones no es posible escribir dos tuits seguidos con el límite de caracteres extendido, así que es necesario recargar la página web.

Si creador indica que esto se debe a que Twitter podría estar parchando las configuraciones que char280 modifica, por lo que en caso de no funcionar la recarga será necesario reinstalar la extensión.

char280 [Página oficial] [Chrome Web Store]

Tags

Lo Último


Te recomendamos