Móviles

ASRock anuncia sus motherboards Z370 para Coffee Lake

Tarjetas madre para todos los gustos y bolsillos.

A pocos días de conocerse la alineación completa de los procesadores Coffee Lake de Intel, era de esperarse que los fabricantes de motherboards anunciaran sus modelos compatibles con el chip Z370. Uno de ellos es ASRock, quien reveló motherboards enfocadas a diversos segmento de mercado.

En la parte alta de la tabla se encuentran las Fatal1ty Z370 Professional Gaming i7y Z370 Taichi, enfocadas al usuario entusiasta que gusta de hacer overclock. Estas motherboards cuentan son soporte para memoria DDR4 4333+ (OC), NVIDIA Quad SLI o AMD CrossFireX 3-Way, tres conectores Ultra M.2 (PCIe Gen3 x4 & SATA3) y tres puertos USB 3.1 Gen 2, uno de ellos ubicado al frente del gabinete.

En el caso de la Fatal1ty encontramos tecnología AQUANTIA en la conexión ethernet que asegura “una aceleración del gaming y trabajo en línea”. Tanto la Fatal1ty como la Taichi cuentan con luces LED, compatibilidad para Intel Optane y soporte Thunderbolt.

En la gama media encontramos los modelos Z370 Killer SLI que cuentan con 10 fases de alimentación para el CPU y soporte DDR4 4266+ (OC). La Killer SLI cuentan con otras opciones similares a las de sus hermanos mayores como puertos Ultra.M2, USB 3.1, soporte para Intel Optane y Thunderbolt.

De acuerdo con la gente de ASRock, la sana competencia para ver quien desarrolla el mejor CPU está en su mejor momento y no lo dudamos. La pelea por saber quién es el mejor es fuerte ya que AMD ha orillado a Intel a ponerse las pilas para realizar lanzamientos interesantes.

ASRock no reveló precios de cada modelo, aunque cuenta con un sitio para conocer las especificaciones completas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos