Móviles

Así luce la nueva versión de “The Duke”, el enorme control de la Xbox original

Microsoft ya aprobó la unidad de relanzamiento del controversial mando.

En la pasada E3 hubo un anuncio interesante que pasó un poco desapercibido, y fue que el fabricante de accesorios Hyperkin anunció el relanzamiento del control de la Xbox original conocido como «The Duke» que en su momento fue muy criticado por su gran tamaño.

PUBLICIDAD

Y bueno, ahora tenemos que el diseñador Seamus Blackley (que estuvo involucrado en el desarrollo de la Xbox original) ha revelado a través de su cuenta de Twitter que Microsoft le ha dado su sello de aprobación a la nueva versión del control que será compatible con Xbox One y Windows 10 (vía Polygon), además de publicar una imagen y un video que nos muestra cómo luce el prototipo final del producto.

Como pueden ver es exactamente igual al diseño del controversial mando pero con mejoras como una pantalla LCD que reemplaza al logo y un cable removible de 2.7 metros.

Control "The Duke" de la Xbox original
Control «The Duke» de la Xbox original

Hasta el momento Hyperkin no ha comentado cuál será el precio de este control pero aseguran que llegará al mercado durante este año, y sin duda será perfecto para jugar títulos de Xbox en Xbox One a través de la retrocompatibilidad.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último