Apple sería incapaz de producir más de 10 mil iPhone X diarios

Apple sería incapaz de producir más de 10 mil iPhone X diarios

Parece que Apple puede enfrentar un problema de escasez.

Desde hace meses viene circulando el rumor de que Apple podría enfrentar serios problemas de retraso (y por consecuencia de disponibilidad) debido a las cualidades de los componentes y el conflicto de desabasto con las pantallas OLED.

Ahora, entra a escena el controvertido, y generalmente acertado analista, Ming-Chi Kuo, quien ha lanzado otro de sus famosos informes en donde estima que Apple tendría serios predicamentos con la producción del iPhone X, ya que los suministros y capacidades de fabricación son suficientes para armar sólo 10.000 unidades al día.

La especulación del ejecutivo es que Apple vendería primero los modelos más básicos del iPhone 8, y eso serían los que estarían disponibles, sin conflictos, sobre las fechas en las que tradicionalmente la compañía renueva su línea de smartphones.

Sin embargo, el iPhone X tendría existencias muy limitadas a nivel mundial durante sus primeras semanas de distribución comercial, estabilizándose en el futuro.

Pero todo parece apuntar a que conseguir un iPhone X durante los siguientes meses será un verdadero reto casi imposible.

Mañana 12 de septiembre de 2017 Apple hará su evento especial para presentar al iPhone X. Todos los detalles estarán aquí en Wayerless.