Apple presentaría un smartphone más poderoso que el iPhone 8 este 12 de septiembre

Apple presentaría un smartphone más poderoso que el iPhone 8 este 12 de septiembre

El iPhone 8 no sería el nuevo buque insignia de Apple.

A un día de que Apple confirmara por fin la fecha oficial de presentación para su esperado iPhone 8, se suelta un rumor que apunta a que en realidad ese smartphone no sería principal la atracción del evento, sino que los amigos de Cupertino habrían optado por un terminal más potente y mucho más simbólico para la ocasión.

Un reporte del sitio holandés iCulture afirma que Apple aprovechará que su línea de dispositivos ha cumplido una década exacta de haber salido al mercado y para celebrarlo presentará un nuevo smartphone junto al iPhone 8, y el nombre del nuevo terminal sería… iPhone X.

El sitio asegura que su reporte proviene directamente de sus informantes anónimos, ubicados al interior de las oficinas de Cupertino, mismos que en el pasado han confirmado su fiabilidad con la última generación de iPad y que participaron en una junta al inicio de esta semana donde se hizo la revelación al personal de la firma.

El nuevo teléfono tendrá el nombre de iPhone X (pronunciado “iPhone Ten” o “iPhone Diez”, en español) y será presentado como el nuevo buque insignia de Apple.

El reporte no dice nada sobre las especificaciones técnicas de este supuesto terminal, así que se abre la posibilidad de que aquel modelo OLED que creíamos era el iPhone 8 en realidad es el iPhone X.

O incluso que todo sea falso. En cualquier caso las expectativas se han disparado hasta volar el techo.